lunes 01 de junio de 2020

EN LAS REDES

Dolor en el mundo del espectáculo: así despiden los famosos a Sergio Denis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de mayo de 2020 · 13:27 hs.

A más de un año de caer trágicamente del escenario durante una presentación en Tucumán y tras una larga agonía, Sergio Denis falleció este viernes a los 71 años en la clínica de rehabilitación Alcla. Los famosos despidieron con dolor al popular músico.

La noticia fue confirmada por su hermana y detalló que murió a las 11.59 de este viernes. Muchas figuras de los medios de comunicación dejaron sus mensajes en las redes sociales para despedir al gran artista.

Su hijo, Federico Hoffmann, manifestó su tristeza a través de las redes sociales. “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió Federico en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Sergio Denis había caído casi tres metros en el foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa en marzo de 2019. Tras el accidente, el músico ingresó de urgencia al Hospital Público Ángel C. Padilla con hematomas cerebrales, un importante edema cerebral y diversas fracturas.

Dos meses más tarde se definió su traslado a Buenos Aires en un avión sanitario y fue internado en el Sanatorio de los Arcos, donde debió ser sometido a una cirugía de tórax y otra de abdomen. Luego, sus familiares y los médicos dispusieron un nuevo traslado: esta vez a la clínica de rehabilitación integral ALCLA, donde falleció esta mañana.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6458
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata