lunes 10 de agosto de 2020

Efectos del coronavirus

Cerró el histórico bar "Almendra" de La Plata y remata todo por facebook

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de mayo de 2020 · 14:46 hs.

El cierre se dio a conocer por umel grupo de facebook "Vendo Todo La Plata" en donde se ofrece parte del mobiliario del local.

Almendra cerró definitivamente luego de 30 años de trayectoria en la esquina de 8 y 57 en La Plata. Los dueños del local decidieron rematar el mobiliario y los artículos que quedan en el bar para generar ingresos económicos en el marco de la crisis causada por la pandemia de coronavirus.

El hecho se dio a conocer a través del grupo de Facebook “Vendo Todo La Plata”, donde varios vecinos vieron una publicación de una de las propietarias del mítico bar. Allí se ofrecían todo tipo de artículos pertenecientes al local, como mesas, sillas, aires acondicionados, freidores y espejos.

La publicación obtuvo algunas consultas sobre precios pero también muchos recibieron la noticia del cierre con tristeza y dejaron su comentario.

Almendra tuvo su época dorada a fines de la década de los '90, cuando amplió sus instalaciones y se convirtió en un centro de reunión clásico para numerosos platenses en cualquier día de la semana.

El cierre del icónico local se enmarca en una crisis generalizada que está sufriendo el sector gastronómico en La Plata. Entre los negocios que también tuvieron que cerrar sus persianas se incluyen el Café Market, Pipistrello, Mirapampa, Volga (City Bell) y la mítica Confitería París. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6528
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata