Deportes Infocielo
Desopilante

Frasquito, Napoleón y Duncan o el día que Niell y Gallardo fueron familiares de Ginóbili

El héroe de la promoción con Gimnasia 2009 y ahora atacante de Barracas Central contó una insólita anécdota que involucra al actual entrenador de River y una de las máximas estrellas que dio la NBA. Viveza criolla para una foto increíble.

Algo raro se ve en la foto, de los cuatro integrantes hay uno que está incómodo y los otros tres muy sonrientes. El serio es ni más ni menos que Tim Duncan, el cinco veces campeón de la NBA y compañero de Manu Ginóbili en los inolvidables Spurs de San Antonio los otros, cómplices y con gesto divertido son Franco Niell, Marcelo Gallardo y Gonzalo Peralta que en ese entonces compartían club en el DC United en 2008.

En una entrevista para Enganche, Franco “Frasquito” Niell, recordó aquella pretemporada en San Antonio y el encuentro con la mega estrella del básquet “Estabamos en el pasillo, ya para irnos y aparece Tim Duncan. El único que sabía hablar inglés era Peralta que le pidió la foto. Duncan, no había tenido un buen partido y estaba de mal humor. Venía con una pizza gigante en la mano. Nos puso una terrible cara de fastidio hasta que Gustavo le dice algo y el tipo pone la pizza en el piso y acepta”.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Una vez que de Duncan se va le preguntamos a Peralta que le había dicho y nos dijo la verdad: “le dije que eramos familiares de Ginóbili, vos viste la cara que tenía?”, respondió Peralta. Y si, un día Gallardo y Niell, fueron parte del árbol genealógico del bahiense, al menos por un rato.

Niell fue el héroe de Gimnasia en la histórica remontada de la promoción 2009 frente a Rafaela y en el fútbol argentino vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Rosario Central, Guillermo Brown y ahora de Barracas Centralmientras que en el extranjero gritó goles en Ecuador, México y Brasil. 

 

 

En la Major League Soccer, fue compañero de un Marcelo Gallardo aún en actividad como futbolistas y pero no logró destacarse ya que solamente jugó 7 partidos y no pudo marcar goles.

Dejanos tu opinión