miércoles 27 de mayo de 2020

Lanzamiento

Se va el Camello TV: La banda lanzó una nueva vía para compartir material en plena cuarentena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de mayo de 2020 · 12:49 hs.

Ayer a las 18hs se lanzó oficialmente “Se va el Camello TV”, una innovadora  propuesta de la banda local para acompañar a sus seguidores en época de pandemia. Desde Instagram Live, repasaron material y videos en lo que fue uno de varios capítulos.

En esta cuarentena Se va el Camello presenta una nueva propuesta para seguir acompañado a toda su gente, contarles cómo están viviendo este momento y publicar material generado recientemente y también de archivo.

Este fue el puntapié que dará paso a varias transmisiones en las que se espera algunos capítulos dedicados a Circulo Eléctrico, el último trabajo discográfico de la banda que ya lleva 15 años en carrera.

Un último trabajo que se acerca con su sonido crudo a lo que la banda es en vivo. Y, la temática de sus canciones ronda siempre en describir a la ciudad y su gente, la reflexión y las verdades introspectivas.

Un disco que fue grabado entre diciembre de 2017 y abril de 2018 por Álvaro Villagra, Nelson Pombal y Pablo Puliti en Estudio Del Abasto, Estudio Nosfer y Microsónico Estudio, respectivamente. Mezclado y masterizado por Álvaro Villagra en Estudios Del Abasto.

La edición física del disco es un producto de diseño y elaboración propia de la banda, que eligió la técnica de Aguafuerte (generar bajo relieve sobre metales a través de la aplicación selectiva de ácido). Dejando plasmada la tapa icónica del álbum en el soporte metálico que conforma su envase.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6453
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata