miércoles 27 de mayo de 2020

Lanzamiento

Escuchá “Senda de la luz fantasmal”, el nuevo corte de Los Antiguos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de mayo de 2020 · 11:35 hs.

“Senda de la luz fantasmal” es el tercer corte que se desprende de Oro para las naves, el más reciente trabajo discográfico de Los Antiguos. Escuchalo acá.

Los Antiguos, “una banda de rock con escuela de metal”, como se autodefine, acaba de lanzar un nuevo corte que se desprende de su último álbum.

En época de pandemia, las bandas de rock son una de las patas más golpeadas dentro de la paralizada industria musical. De todas formas, siguen trabajando para mantener el contacto con la gente que hasta que finalice este periodo de aislamiento, no volverá a la normalidad. 

Oro para las naves, fue muy bien recibido por la crítica especializada y contó con una primera tirada de edición limitada con un packaging totalmente artesanal. El disco se encuentra en una nave espacial construida de aluminio, imanes y luces que  lo convierten en un objeto único y de colección del cual quedan pocos ejemplares disponibles, su segunda tirada es la edición tradicional, ambos ejemplares pueden ser adquiridos en shows y disquerias amigas.

Oro para las naves es el sucesor de Simple (2012) y Madera Prohibida (2015) y cuenta con 9 temas de propia autoría. Fue grabado y mezclado entre los meses de octubre y diciembre de 2018 en La nave de Oseberg, contó con Sebastián Manta en la mezcla y masterización y David Lapalucci en la producción artística.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6453
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata