Judiciales y Policiales Municipios
Violento asalto en La Plata

Lo ataron con cables y sogas, le pegaron patadas y piñas y perdió la suma de dos millones de pesos

Sucedió en una vivienda en Gorina. Actuaron cuatro delincuentes a cara descubierta. Redujeron a un vendedor de autos de 34 años. Se alzaron con dinero, celulares, una computadora y ropa. Escaparon en un vehículo donde los esperaba un cómplice

Sin guantes ni barbijos, y armados con pistolas y cuchillos, cuatro delincuentes redujeron a un vendedor de autos de 34 años en su casa de la localidad platense de Gorina y tras atarlo y golpearlo se fueron con una millonaria suma de dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo este lunes ni bien anocheció en una casa ubicada en 132 entre 485 y 486 cuando los vándalos se colaron a una finca por los fondos al atravesar un terreno aledaño y encañonaron a Francisco Bibiloni (34) cuando hablaba por teléfono con un cliente en el patio.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos, a cara descubierta, atacaron a piñas y patadas al hombre, lo ataron con cables y sogas y amenazaron, hasta alzarse con casi dos millones de pesos, entre moneda nacional y extranjera, más algunos objetos de valor: prendas de vestir, celulares, una computadora y electrodomésticos.

Los asaltantes, que de acuerdo al testimonio de Bibiloni tenían entre 25 y 35 años escaparon en un vehículo que los aguardaba en la esquina de 484 y 132.

En el hecho tomó intervención personal del destacamento policial de Gorina y la UFI N° 9 de Autores Ignorados, desde donde iniciaron actuaciones por robo calificado.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de Policía Científica levantaron rastros en la propiedad de Bibiloni.

TE PUEDE INTERESAR