domingo 09 de agosto de 2020

EN SUS REDES

¿Ficción en crisis? así se despidieron las actrices protagonistas de "Separadas"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de mayo de 2020 · 15:58 hs.

La productora audiovisual le avisó al elenco que la novela fue cancelada definitivamente por “razones económicas”. La novela se emitía de lunes a jueves a las 21.30hs por El Trece y tenía pensado volver a grabar cuando se flexibilice la cuarentena. Las actrices publicaron emotivos mensajes en sus redes.

Este lunes Polka, la productora de la única tira diaria que se emitía antes de la pandemia le informó a los protagonistas que ya no volverían a grabar. La cuarentena total y obligatoria hizo que canales y productoras tuvieran que tomar decisiones drásticas.

La novela dejó el aire el jueves 19 de marzo, con la intención de volver a grabar una vez controlada la pandemia. Sin embargo, en las últimas horas las actrices protagonistas comenzaron a publicar en sus redes la despedida de la ficción.

¿Efecto cuarentena?

Según le explicó a Página 12 una fuente de la productora, “la estructura de Polka sólo puede sostenerse si tiene una tira diaria continuamente al aire”. En este contexto, la idea del canal es continuar con otras producciones: Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimientos de Kuarzo que conduce Guido Kaczka, y apuntar de lleno al regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch.

Julieta Nair Calvo, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Gimena Accardi y Julieta Zylberberg, eran las reconocidas actrices que formaban parte del elenco.

“A mi también me da mucha penar cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar”, publicó Julieta Nair Calvo en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Gimena Accardi subió a su Instagram un emotivo posteo: "Lamentablemente separadas no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto”.

Celeste Cid eligió publicar el tan ansiado encuentro con la actriz Julieta Zylberberg: “Para ustedes, que lo pidieron. Todo está bien si termina bien”. Lo mismo hizo Julieta, junto al video del beso, agregó: “Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción que es lo que tanto amamos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para ustedes. Que lo pidieron. 👩‍❤️‍👩 Todo está bien si termina bien 🤍 Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente 🙌🏻-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer. 🙌🏻☀️

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el

Agustina Cherri subió un posteo en su cuenta de Instagram con la primera foto que se sacaron todas las actrices protagonistas junto a Adrian Suar: “Los voy a extrañar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es la primera foto que tuvimos todas juntas. Donde la ansiedad, las ganas y el desafió formaban parte de nuestros dias, cada uno desde su lugar hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue y sigue la lista. SOMOS MUCHOS los que hicimos @separadas , somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza. Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar. Polka ❤️

Una publicación compartida por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata