sábado 15 de agosto de 2020

Televisión

Anunciaron el final de "Separadas" y en las redes sufren por el personaje de Celeste Cid

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de mayo de 2020 · 15:40 hs.

Luego de la pausa obligada por el coronavirus hoy desde la productora anunciaron el final de la serie.

Separadas, la tira que El Trece emitía de lunes a jueves a las 21:30 y que salió del aire el 19 de marzo en la previa del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio lanzado por el Gobierno, finalmente no tendrá continuidad.

En las redes los seguidores de la tira se lamentaron al darse a conocer la decisión de la productora Pol-ka de dar por terminado el proyecto sin que la ficción llegue a su final.

Hasta hace pocos días, en la pantalla de El Trece se emitían distintas promociones de la ficción en las que se las veía a las protagonistas hablando por videollamada.

A pesar de que durante algún tiempo se especuló con el regreso del elenco a los estudios para seguir rodando la tira, la extensión del aislamiento, terminó por definir el final de la ficción que originalmente estaba pensada para continuar durante todo el 2020, pero que solo llegó a transitar 35 capítulos durante un par de meses.

En las redes se multiplicaron los mensajes lamentándose por la pérdida del personaje interpretado por Celeste Cid y se terminó  convirtiendo en tendencia en Twitter.

El Trece piensa seguir adelante con Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka, y apostar todo al regreso de Marcelo Tinelli con ShowMatch.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata