domingo 09 de agosto de 2020

Exclusivo La Cielo

El presidente de Central Córdoba pidió perdón por el adiós al Trinche Carlovich abierto al público

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de mayo de 2020 · 19:19 hs.

El presidente de Central Córdoba, Eduardo Bulfoni, pidió disculpas por haber abierto el estadio para que la gente despida el cuerpo del mítico jugador: "Fue más fuerte el dolor y el amor"

Una fuerte polémica se abrió alrededor de la dirigencia de Central Córdoba de Rosario que decidió abrir las puertas del estadio para despedir a Tomás Felipe "Trinche" Carlovich que encontró la muerte luego de ser violentado en un intento de robo. La invitación al adiós congregó miles de hinchas que se agruparon en los tablones del estadio violando todos los protocolos y cometiendo una falta grave también al hacer recorrer el ataúd en el medio del Estadio por familiares y amigos que decidieron irrespetar la recomendación del Gobierno.

En ese sentido el presidente del club rosarino, Eduardo Bulfoni, habló en “Todo no se Puede”, con Albino Aguirre y Jorge Peroni por La Cielo 103.5 y dijo: “Yo como Presidente del club pido disculpas, pero fue más fuerte el dolor y el amor”.

 

Hay que saber lo que pasó. El día anterior la gente llevaba flores, llevaba banderas y las dejaba en los alambrados. El hijo quería que el féretro pase por la cancha y la verdad, más allá de la cuarentena, me vestí, me puse el barbijo y lo fui a aplaudir”, para luego encontrarse con el desborde popular: “Cuando voy caminando veo la multitud”, señalo Bulfoni

"Había que tomar una decisión la gente se abalanzaba, la vi desesperada y me pareció lo más acertado abrir la cancha. Me doy cuenta y lamento que haya gente que no haya respetado las distancias. Fue totalmente espontáneo y voluntario “, explicó el presidente en el programa que va de lunes a viernes de 9 a 13.

 

 

Carlovich falleció el viernes con 74 años, tres días después de un brutal asalto mientras andaba en bicicleta . El delantero que hizo un culto al perfil bajo de su carrera no superó la intervención quirúrgica a la que fue sometido a raíz del edema cerebral que padecía, a causa de la agresión ocasionada por el grupo de jóvenes que lo asaltó en la zona de las vías férreas de la Estación Rosario Oeste.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata