Apoyo

Insaurralde respaldó la continuidad del aislamiento en el AMBA: "Seguimos cuidando la vida de los vecinos"

"Tenemos la tranquilidad de saber que se está evaluando la realidad del AMBA y que seguimos priorizando el cuidado de la vida y la salud de los vecinos", dijo el jefe comunal.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, respaldó el anuncio del Gobierno nacional sobre la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el conurbano bonaerense, una de las regiones con mayor cantidad de casos positivos de coronavirus. "Apoyamos a Alberto y su defensa de la vida de los argentinos", sostuvo.

Además, remarcó que "tenemos la tranquilidad de saber que se está evaluando la realidad del AMBA y que seguimos priorizando el cuidado de la vida y la salud de los vecinos", dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que ayer Alberto Fernández anunció que tanto la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como los municipios bonaerenses que integran la región metropolitana continuarán en la fase 3 de la cuarentena, por no haber alcanzado el objetivo de duplicar la cantidad de contagios cada 25 días.

En este sentido, Insaurralde explicó que en la nueva etapa "el eje estará puesto en la producción pero siempre evitando la concentración de personas, limitando el uso del transporte público e incentivando a que la movilidad sea únicamente de cercanía", dijo.

También hizo hincapié en la importancia de la responsabilidad ciudadana y los avances del sistema de salud. "Quiero agradecer a nuestros vecinos porque si hoy podemos seguir avanzando es producto de los cuidados y el alto acatamiento que mostró la ciudadanía", aseguró.

Por último, destacó que "en el tiempo ganado se logró reforzar el sistema de salud municipal y articular la construcción de uno de los hospitales modulares en nuestro distrito".

TE PUEDE INTERESAR