sábado 04 de julio de 2020

Una por una

Las filminas del Presidente: los números que llevaron al país a la fase 4 de cuarentena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de mayo de 2020 · 11:15 hs.

Alberto Fernández presentó este viernes los gráficos sobre cómo avanza la pandemia de coronavirus en el país en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que empujaron a decidir su prórroga.

Como ya es habitual en el marco de la cuarentena por coronavirus, el presidente Alberto Fernández presentó los números que grafican cómo avanza la pandemia en el país.

La exposición fue en la Quinta de Olivos junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. "Argentina sigue más o menos el mismo proceso que esperábamos que ocurra. La cantidad de casos se ha logrado ralentizar un poco más, la cantidad de fallecimientos está dentro de lo que podía ocurrir", señaló Fernández.

En la primera filmina, el mandatario mostró que hay 5.600 casos acumulados hasta este viernes, 8 de mayo, aunque "debemos lamentar 8 nuevos fallecimientos". Posteriormente, se refirió al tiempo de duplicación de casos, los descartados y recuperados, los fallecidos; y también comparó la situación argentina con diversos puntos del globo.

Estas son las filminas que mostró el Presidente:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6491
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata