Sociedad
HOMENAJE EN CUARENTENA

Misa virtual por el Día de la Virgen de Luján: enterate a qué hora y por dónde seguir la ceremonia

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó para este viernes 8 de mayo, fiesta de la Virgen de Luján, a una misa a las 19 horas en el santuario mariano, para pedir a la "Madre de la Patria" por el fin de la pandemia del coronavirus Covid-19.

En un nuevo 8 de mayo y en medio del aislamiento social y obligatorio dispuesto por Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus, lo fieles podrán seguir la histórica ceremonia en el Día de la Virgen de Luján.

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó para este viernes 8 de mayo a una misa a las 19 horas en el santuario mariano, para pedir a la "Madre de la Patria" por el fin de la pandemia del coronavirus Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR

El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, presidirá la misa en la que encomendará a la Santísima Virgen a la Patria, orando por el fin de la pandemia que azota al país y al mundo.

¿Por dónde seguir la misa?

- Todas las transmisiones serán a través del canal de YouTube: Santuario de Luján.

La CEA invita a unirse "con piedad y fe a través" de los medios de comunicación digital y de las redes sociales y acompañará imágenes y videos con mensajes sobre esta jornada junto a María de Luján mediante la plataforma en Instagram (@episcopado.argentino) y en su sitio web.

TE PUEDE INTERESAR