domingo 05 de julio de 2020

Avances en tecnología

Google anticipó una nueva versión del sistema operativo de Android

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de mayo de 2020 · 15:18 hs.

Se esperan 7 lanzamientos previos hasta llegar a la versión final

A pesar de ser solo avances de desarrolladores, ya se dieron a conocer nuevas características y ajustes de UI de Android 11.

Google planea ahora siete lanzamientos en los próximos meses antes de presentar la versión final al consumidor en el tercer trimestre de 2020 para Pixel y otros dispositivos.

"Nuestra industria avanza muy rápido, y sabemos que muchos de nuestros socios fabricantes de dispositivos cuentan con nosotros para ayudarlos a llevar Android 11 a nuevos dispositivos de consumo a finales de este año", expresaron a través de su sitio de desarrollador. "Al mismo tiempo, todos colaboramos de forma remota y priorizamos el bienestar de nuestras familias, amigos y colegas".

A su vez, se anunció oficialmente la transmisión en vivo la primera versión beta pública para Android 11 el próximo 3 de junio. Aunque es habitual que se presente la última versión beta pública de Android en mayo de cada año, debido a la pandemia de COVID-19 y los desafíos adicionales del desarrollo, la compañía tuvo que retrasar ligeramente su calendario de lanzamiento para las versiones beta de Android 11. Presumiblemente, eso significa que la versión final también se retrasará, aunque Google dice que todavía está "en camino" para un lanzamiento del tercer trimestre.

Por otro lado, promete que la transmisión en vivo tendrá "noticias, actualizaciones y anuncios" sobre "conectividad, controles, seguridad, productividad, accesibilidad" y más. Desde las primeras vistas previas del desarrollador, parece que Google está trabajando para mejorar los permisos de la aplicación en su nueva versión de Android, así como para finalmente agregar una función de grabación de pantalla.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6492
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata