viernes 03 de julio de 2020

Lanzamiento

Escuchá “Que nunca nada nos detenga”, el nuevo corte de Rivales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de mayo de 2020 · 15:03 hs.

La banda encabezada por Quique Constant y Federico Disanti entrega una nueva canción de su último álbum. Escuchala acá.

Además, Rivales cada lunes transmite “Juntada Óptima”, desde el canal de la banda en redes sociales, en la que junto a otros músicos tocan desde sus casas.

Con letra y música de Enrique Constant, uno de los vocalistas de la banda platense que lleva muchos años firme en un estilo que muta, pero no del todo, llega el corte "Que nada nunca nos detenga". Nacidos del ska punk, derivaron al reggae y al rock pero manteniendo la calidad y el sonido que hacen que Rivales sea una de las mejores bandas que dio la ciudad de las diagonales.

Desde sus comienzos en el año 2003, sus integrantes hicieron que la banda vaya madurando y asentando su estética y sonido. Desde las antípodas musicales que nacieron en la ciudad de La Plata, Rivales recorre esquemas musicales propios generando un estilo particular que va desde el punk noventoso hasta el reggae contemporáneo. Una libertad sonora que rompe con toda barrera de definiciones conceptuales.

Pasando por numerosos integrantes en lo que va de vida, Rivales hoy tiene su formación más fuerte, atravesando ya por dos discos de estudio, Rivales (2014), y Serotonina (2017).

Compartiendo escenarios con artistas como Ska-P, Molotov, Cultura Profetica, The Locos, La Vela Puerca, Ciro y los Persas, Cielo Razzo, El Bordo, Kapanga, El Kuelgue, El Plan De La Mariposa y Jeites. Pasaron por Rock en Baradero, Festival Capital, Festival Isoca, Festival Soy Música Fest (Uruguay), solo reconfirman que se asientan fuertemente en el circuito musical.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6490
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata