viernes 07 de agosto de 2020

Palabra de presidente

Alberto Férnandez habló de la vuelta del fútbol: "por ahí podemos empezar a disfrutarlo por televisión"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de mayo de 2020 · 13:02 hs.

El Presidente de la Nación dio una entrevista radial y realizó una observación sobre la posibilidad de la vuelta del fútbol. Controles, necesidades y sillón.

La Pandemia que mantiene el vilo al país puso en un país futbolero cómo el nuestro, al fútbol dentro de los principales temas. Ante la demanda y las inquietudes que genera una área en la que se nuclean miles de puestos de trabajo el Presidente Alberto Fernández dijo en Pasaron Cosas que: "Es un tema en el que hay que moverse con cuidado. Lo que no podemos es volver a la aglomeración de gente, eso es muy riesgoso. Los estadios argentinos ni siquiera tienen todo con platea como los europeos, por lo que el contacto es muy grande. Me parece que por mucho tiempo vamos a tener que evitar el contacto en espectáculos públicos. No veo en lo inmediato el fútbol con público".

A esta declaración Fernández abrió la puerta de lo que puede ser el futuro inmediato del fútbol argentino: La televisión. De esta forma y ante la enorme pérdida de dinero que están padeciendo los clubes, también generadores de millones en ingresos, el fútbol volvió a estar en la agenda de un Presidente que en octubre del año pasado lo había dejado afuera de "los primeros mil temas de agenda".

 

"Por ahí podemos empezar a disfrutar el fútbol por televisión, pero también hay que tener cuidado con el contacto entre jugadores. Mirá que lo amo y ahora que me enteré de que Argentinos Juniors entró a la Libertadores me muero de ganas", señalo el Presidente fanático del equipo de La Paternal.

 

 

Pero Alberto Fernández fue más allá, y tras ser consultado por Alemania donde volverá el fútbol en los próximos días, aclaró: “yo creo que hay que ser cuidadosos. Por eso, para volver a tener fútbol, necesitaremos un testeo permanente de la salud de los jugadores".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6525
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata