sábado 08 de agosto de 2020

En Francisco Solano

La historia de Joaquín Pucheta: el hijo de albañil que ataja en el ascenso y armó una olla popular en su barrio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de mayo de 2020 · 13:12 hs.

El arquero de All Boys tomó una iniciativa ejemplar en medio de la Pandemia. Aún con carencias en su propia familia se juntó a ayudar a los que menos tienen.

"Nosotros somos una familia humilde. Mi viejo es albañil y lo veo en el día a día lo que es, lo que significa. A mí no me sobra nada, pero trato de ayudar a los que no tienen", la palabra de es de Joaquín Pucheta, el arquero de All Boys que junto a los suyos organizo una olla popular.

De 27 años, el guardameta defiende hoy los colores del Albo y conoce bien lo que es tener carencias: "La necesidades están, son grandes. Más ahora con lo que estamos pasando. Pero lo importante es que los podamos ayudar y que no se sienta tanto el problema que vivimos".

 

 

Esta es es el segundo evento solidario que realizan. "Gracias a las donaciones de los vecinos, nosotros podemos seguir con esto. Empezamos el miércoles y estuvimos de nuevo hoy. El jueves vamos a preparar una merienda y el sábado vamos a volver a hacer una comida", señalo el chaqueño que se inició en Lanús.

"No te voy a mentir, a nosotros no nos sobra nada, pero invertimos y con la ayuda de los vecinos, que donaron cosas, se nos hizo más fácil", le contó al móvil de TN el jugador que tiene contrato con All Boys hasta el mes de junio y también está dando una mano en el club Sampdoria de Temperley, donde vive su padre y él dirige una categoría de infantiles.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata