miércoles 05 de agosto de 2020

Efecto coronavirus

Vuelve el Quilmes Rock: El legendario festival se verá por streaming y tendrá fines solidarios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de mayo de 2020 · 14:29 hs.

Ciro y Los Persas, El Mató a un Policía Motorizado, Estelares y Ratones Paranoicos son algunos de los artistas que dirán presente en el regreso del gigante. Enterate de todo en esta nota.

En época de aislamiento social, el tan utilizado streaming trae de regreso a un clásico festival rockero. El sábado 9 y el domingo 10, desde las 18 vuelve el Quilmes Rock.

En tiempos de coronavirus, las acciones solidarias y los shows por streaming se multiplican. El regreso del Quilmes Rock reúne ambas características y apela un poco a la nostalgia por ese festival que nació y se fortaleció al calor de un momento de apogeo del rock nacional, y otro poco a la apuesta por un pronto retorno a la vieja usanza: en un estadio y con una grilla cargada de bandas y solistas.

El sábado 9 y el domingo 10, desde las 18, el viejo encuentro rockero que se desarrolló entre 2003 y 2013 regresará vía streaming, a través del canal de YouTube oficial de la marca. Por el pasaron los Foo Fighters y se llevó a cabo la reunión de Sumo, entre otras perlitas de la historia del rock.

En este caso, participarán cincuenta bandas y solistas de la escena local, como Airbag, Attaque 77, Barbi Recanati, Bersuit Vergarabat, Los Caligaris, Celeste Carballo, Ciro y Los Persas, Dante Spinetta, El Mató a un Policía Motorizado, Emmanuel Horvilleur, Eruca Sativa, Estelares, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Indios, Las Pelotas, Los Cafres, Marilina Bertoldi, Massacre, Miranda!, Poncho, Ratones Paranoicos, Richard Coleman, Sr Flavio, Turf y Vicentico, entre muchos otros.

Con el Bebe Contepomi en la conducción, serán cuatro horas por día de material inédito del festival y además la posibilidad de poder revivir los treinta momentos más importantes de los once años del encuentro, como la memorable actuación de Charly García bajo la lluvia. Habrá sorpresas en vivo y material que se produjo especialmente para esta ocasión, además de saludos de íconos del rock nacional y entrevistas.

En conjunto con Asociación Conciencia, el encuentro tendrá un doble propósito solidario: acompañar a muchas familias que están pasando por un difícil presente, y por otro, ayudar a la cadena de valor que conforma la industria del rock nacional, afectada por la situación que genera el Covid-19.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata