sábado 04 de julio de 2020

LOMAS DE ZAMORA

Paro de colectivos de la línea 188 por la brutal agresión a un chofer en Ingeniero Budge

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de mayo de 2020 · 08:45 hs.

El hombre fue apuñalado en la cara durante un robo y permanece internado. Los trabajadores de la línea que une el barrio porteño de Palermo con Esteban Echeverría lanzaron una medida de fuerza para solidarizarse y exigir seguridad.

Tras la brutal agresión a un chofer en Ingeniero Budge, los trabajadores de la línea 188 llevan adelante un paro de actividades por tiempo indeterminado para exigir justicia y seguridad.

El violento episodio tuvo lugar la madrugada de este martes. El colectivero debió ser operado de urgencia en la Clínica Fitz Roy luego de que los agresores lo apuñalaran en el entrecejo

“Compañeros, disculpen la hora, pero les quería decir que uno de nuestros choferes, Quintana, tuvo un intento de robo y le clavaron un cuchillo entre el ojo y nariz, con la profundidad de un dedo pulgar nuestro. A partir de ahora, nadie sale a trabajar hasta nuevo aviso", se lo escucha decir a un compañero de la víctima en un audio de WhatsApp que recorre los medios. 

Los trabajadores de la misma línea -que une al barrio porteño de Palermo con Esteban Echeverría- ya habían llevado a cabo una medida de fuerza similar en enero, luego de que un chofer fuera agredido de un balazo en la pierna, también en Lomas de Zamora.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6491
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata