domingo 05 de julio de 2020

Quedó muy grave

En una pelea vecinal balearon en la cabeza a una mujer y buscan al agresor

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de mayo de 2020 · 08:45 hs.

Sucedió en Esteban Echeverría. La damnificada, de 32 años, se encuentra internada en terapia intensiva en estado reservado. El agresor estaría identificado pero la Policía no sabe su paradero. Investigan las causas del brutal ataque

Una mujer de 32 años quedó al borde de la muerte en las últimas horas en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría cuando en medio de una pelea vecinal fue baleada en la cabeza, informaron fuentes policiales.

Todo se produjo frente a una casa en Bolívar entre Dorrego y Vicente López, donde por razones que se procuran establecer se desató una batahola, hasta que Sara Noemí Pérez (32) resultó gravemente herida.

Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera llegaron al lugar y pidieron la asistencia de una ambulancia del SAME. El móvil sanitario trasladó a la mujer al Hospital, donde fue intervenida y quedó internada en terapia intensiva en estado reservado.

Respecto al agresor, testigos aportaron algunos datos. Se llamaría Jorge y ahora es buscado imputado por tentativa de homicidio.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6492
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata