Fue por Video llamada

Santiago Cafiero sorprendió en una entrevista: ¿qué póster tenía atrás el Jefe de Gabinete?

El funcionario de Alberto Fernández prefirió no usar una biblioteca, como se estila ahora mayoritariamente. Era la gigantografía de una revista de música.

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, sorprendió a todos anoche cuando eligió un particular fondo para realizar una entrevista por videollamada con el canal TN. La imagen llamó la atención del conductor, quien se vio obligado a preguntarle de qué se trataba.

Mientras las bibliotecas o repisas con fotos familiares son el ambiente que más abunda, Cafiero prefirió hablar delante de una gigantografía de una tapa de la revista Rolling Stone dedicada a la banda de hard rock autraliana AC/DC

TE PUEDE INTERESAR

Se trata del conjunto extranjero preferido del funcionario y el afiche fue un regalo que recibió esta semana y que decidió dejarlo en el descanso de la escalera de su casa. 

En esa portada, aparece la formación histórica del grupo con Angus Young (guitarrista) de frente, secundado por Brian Johnson (cantante) y Malcom Young (guitarrista fallecido). A sus pies, el título dice "The gospel rock and roll". 

En la versión argentina, la revista, de octubre o noviembre de 2018 -según el lugar de emisión-, llegó con el título traducido como "Las sagradas escrituras del rock and roll". 'Gospel' también podría leer como 'evangelio'

En un momento del reportaje, Diego Sehinkman, le pidió a Cafiero que se mueva para un costado para poder ver complementamente la figura y este accedió sin problema para revelar el misterio. La charla fue durante el programa "Una vuelta más". 

TE PUEDE INTERESAR