Sociedad
Mirá las fotos

Mirá las mejores fotos del otoño en Sierra de la Ventana

La localidad ubicada en el sur de la provincia, que representa el epicentro turístico del Partido de Tornquist, muestra su atractivo con los colores del otoño. No te pierdas las fotos.

Sierra de la Ventana es una de las localidades más representativas para el turismo al aire libre en el sur de la Provincia. Ubicada en el Partido de Tornquist, es el epicentro de La Comarca Turística de Sierra de La Ventana.

TE PUEDE INTERESAR

Es una zona que cuenta con variedad de comercios, aunque la mayoría de sus actividades más importantes se realizan al aire libre, en contacto con la naturaleza. Es conocida por la posibilidad de hacer pesca con mosca, trekkings, escaladas, cabalgatas y ascensos a los Cerro Ventana y Cerro Tres Picos. Justamente, este último, es el punto más alto de todo el territorio bonaerense, siendo uno de los principales atractivos para los turistas.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, el paisaje se embelleció con los colores del otoño. Desde la Estancia Funke, ubicada cercana al Cerro Tres Picos, invitan a conocer el territorio a partir de la fotografía y videos.

Buenas tardes! Luego de una larga ausencia en las redes les dejamos esta secuencia de fotos post tormenta 28-04-20...

Publicado por Turismo Funke Cerro Tres Picos en Miércoles, 29 de abril de 2020

 

TE PUEDE INTERESAR