sábado 15 de agosto de 2020

TODOS CONTRA TODOS

Tandil, Chivilcoy, Olavarría y Balcarce buscan un lugar en la final del Mundial de Ciudades Bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de abril de 2020 · 10:30 hs.

Ideado por una creativa usuaria de Twitter, “el torneo más picante del condado” ya está en la penúltima etapa. Una de las ciudades que llegó a la semifinal se convirtió en tendencia esta madrugada y hasta lanzaron un spot para conseguir votos.

La cuarentena obligatoria afinó la creatividad de los usuarios de las redes sociales, quienes lanzaron originales competencias que demuestran que el fútbol no es el único dueño del entretenimiento. Una de ellas enfrenta a los distritos del interior bonaerense en “el torneo más picante del condado” y los tuiteros llevaron a la semifinal a Tandil, Chivilcoy, Olavarría y Balcarce.

Creado por Martina Mendoza, la copa ya se encuentra en el penúltimo trayecto, tras haber dejado atrás en la etapa de cuartos a municipios como Pehuajó, Lobos, Chascomús y Junín. “Los que no aparecen es porque no clasificaron en fase de grupos”, explicó la joven, quien decidió además excluir de las zonas de combate a grandes conglomerados, como Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata

Vale advertir que uno de los clasificados cobró mayor popularidad en las últimas horas: Chivilcoy dejó a la vista que "tiene bien puesta la camiseta" al convertirse en tendencia nacional durante la madrugada. Incluso tres jóvenes locales crearon un divertido spot para arengar a sus compatriotas y el intendente Guillermo Britos se sumó a la pica con un retuit. 

El mundial continuará en las próximas horas: por un lado, se enfrentarán Olavarría con Balcarce; por el otro, Tandil con Chivilcoy. “Dejaron todo en la cancha, se pusieron el equipo al hombro y demostraron ser los más picantes. Ahora sí se define todo”, sentenció Martina, quien usa la red social bajo el alias “unfarol”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata