domingo 09 de agosto de 2020

Entrevista exclusiva La Cielo 103.5

El Plan de la Mariposa lanza “Demos en Aislamiento”, un disco hecho junto sus fans en cuarentena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de abril de 2020 · 12:24 hs.

El viernes 1° de mayo estará disponible en todas las plataformas digitales el disco “Demos en Aislamiento” de El Plan de la Mariposa. Un álbum realizado gracias al aporte de los fanáticos de la banda de Necochea, a través de las redes sociales ni bien se iniciaba en nuestro país el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Escuchá la entrevista a Sebastián Andersen, su cantante.

El disco contiene 13 canciones separadas por días y tendrá las colaboraciones en las voces de distintos artistas cómo Luciana Mocchi, Qki Dones e Hilda Lizarazu, entre otros.

Las transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram hicieron que sus seguidores compartieras frases y sentimientos surgidos del aislamiento que derivaron en composiciones colectivas.

El cantante de El Plan de la Mariposa, Sebastián Andersen, compartió las sensaciones de lo que fue trabajar en este disco. En charla con Rock Bonaerense, programa que emite La Cielo 103.5 todos los lunes a las 20hs, explicó con respecto al nombre del disco que “Es como un juego de palabras simple entre dar aislados estos demos que son canciones hechas de manera ágil”. Escuchá la entrevista completa acá:

Las canciones estarán disponibles este viernes en Spotify y en otras plataformas musicales y no serán grabadas en un estudio por lo que conservarán el espíritu casero de la cuarentena.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata