Deportes Infocielo
Lanzamiento

Cielosports renovado: el portal líder de noticias deportivas de La Plata presentó su nueva imagen

Llegó el día. La página, que ningún platense deja de visitar para saber todo lo que ocurre con los equipos de la capital provincial, mostró su identidad modelo 2020.

“No cambiamos, nos renovamos”, ese es el lema de CIELOSPORTS, el medio periodístico que nació hace 13 años en formato radial y que hoy se instaló como una marca registrada también en las plataformas digitales.

Cielosports es, sin duda, el portal de noticias deportivas de la ciudad de La Plata por excelencia. Todo lo que tenga que ver con la actualidad de los equipos platenses está dentro del sitio que maneja una suma de 200.000 usuarios mensuales que consumen más de 2 millones de páginas de información pura y propia.

TE PUEDE INTERESAR

La identidad renovada de Cielosports -del Grupo Cielo- mejora la experiencia de sus seguidores, que también se multiplican en su versión radial que va de lunes a viernes con ediciónes por La Cielo (FM 103.5): la Primera -la histórica-, de 13:00 a 15:00, y la Segunda, de 18:00 a 20:00, que se sumó este año.  

Todo lo que ocurre al aire, se ve reflejado en el nuevo espacio digital donde no sólo se abarca la temática deportiva local sino también la bonaerense y la nacional, generando así lazos con un público que también crece por fuera de la ciudad donde las figuras de Diego Maradona y Juan Sebastián Verón son las caras visibles de sus clubes más representativos.

Luciano Zaffirro, Fernando Pujol, Mariano Quadrana, Tomás Yaques, Matías Catoggio, Gerónimo Roldán y Vladirmi "Pepe" Magliano son las bases de un equipo que doblega los esfuerzos para que ningún área deportiva quede sin su espacio.

Información concisa y el compromiso con sus lectores son los estandartes de un equipo que, en su renovada fachada, levanta la bandera periodística que ofrece también investigaciones, datos estadísticos y entrevistas con los protagonistas. Desde INFOCIELO  felicitamos a nuestros colegas e invitamos a nuestros lectores a recorrer el nuevo sitio
 

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión