Tendencias
Motivos de su renuncia

Érica Rivas se habría negado a hacer chistes de veganos en "Casados con hijos"

En el programa que conduce Ángel de Brito dieron a conocer partes de los requerimientos de la actriz que desencadenaron en la renuncia al proyecto teatral de "Casados con hijos".

Según relató el periodista de espectáculos en su programa, Erica Rivas habría mantenido varias conversaciones con los productores de la obra en donde ponía ciertas objeciones a la letra para su personaje.

En uno de los extractos de su supuesta conversación, la actriz había reclamado no formar parte de supuestos chistes que se harían sobre el veganismo, en principio porque ella tiene esa filosofía de vida y también porque consideraba que era un "lugar común".

TE PUEDE INTERESAR

Ese fue sólo uno de los argumentos que relató el periodista Ángel de Brito y que bastó para que en el panel cuestionaran a la actriz. En las redes algunos salieron a criticar a Rivas aunque la mayoría de los mensajes apoyaban su decisión de alejarse de la obra.

La obra de "Casados con hijos" que se iba a presentar en el teatro Gran Rex durante el mes de junio, se postergó para el año 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR