Deportes Infocielo
Desopilante

El pizarrón del presidente: Alberto Fernández en modo Bilardo y cómo festejar los goles

En las redes sociales apareció un video parodiando la imagen del Presidente de la Nación en uno de sus anuncios. Sobre la imagen del primer mandatario se utilizó un audio de Carlos Bilardo donde explica como festejar los goles. El propio Fernández celebró la ocurrencia.

En épocas de encierro las cuentas de twitter suelen ser una alternativa a la hora de encontrar dispersión en tiempos de cuarentena y anoche, tras el anuncio de la extensión de la cuarentena realizado por el Presidente Alberto Fernández, la cuenta @barba_candado se llevó todos los elogios tras parodiar al mandatario con un audio del técnico campeón del mundo, Carlos Bilardo.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

En el video se puede ver a Fernández explicando los números de la pandemia en la argentina y los ya clásicos porcentajes y gráficos de barra y sobre esa imagen, se volcó el audio de una recordada charla de Bilardo con Fantino, donde explicaba dónde y  cómo se debían festejar los goles por los jugadores para no dejar el equipo desequilibrado y como Diego Simeone se había “avivado antes que todos” de ese detalle.


 

La ocurrencia de la cuenta manejada de casi 3000 seguidores fue celebrada por el propio presidente que la calificó de “espectacular” lo cual generó un inmediata reacción de sus seguidores que celebraron la ocurrencia.

 

El audio original de Bilardo

 

 

Dejanos tu opinión