Sociedad
EL TIEMPO

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes con probabilidad de granizo y abundante caída de agua

La advertencia rige para este lunes 27 de abril en toda la provincia de Buenos Aires y podría incluir actividad eléctrica. Se prevén precipitaciones totales de entre 40 y 80 milímetros hasta el martes inclusive.

Un alerta por lluvias y tormentas fuertes rige para este lunes 27 de abril en la provincia de Buenos Aires, según informó horas atrás el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al organismo, se prevé una generalización e intensificación de las precipitaciones a lo largo de la jornada, que podrían estar acompañadas de importante actividad eléctrica, ocasional presencia de granizo y, principalmente, abundante caída de agua

TE PUEDE INTERESAR

Durante el transcurso del evento, se prevén precipitaciones totales de entre 40 y 80 milímetros, con valores localizados que podrían superar este umbral y llevarlo hasta 150 milímetros en el extremo norte bonaerense.

Si bien también continúa vigente el informe especial del SMN que advierte por precipitaciones abundantes en la región, se espera que las condiciones mejoren gradualmente de oeste a este durante el transcurso del martes 28. 

TE PUEDE INTERESAR