Rock Bonaerense
En las redes

Conocé la versión de Dave Grohl y Chris Martin junto a otros músicos de “Times Like These” para recaudar fondos

Un grupo de destacados músicos decidieron unir fuerzas para recaudar fondos y ayudar en la crisis por la pandemia mediante uno de los clásicos de Foo Fighters. Mirá el video.

La BBC a través de la iniciativa Stay Home Live Lounge de su estación de Radio 1, juntó a varios artistas para cantar “Times Like These” de Dave Grohl y compañía. El resultado es, un emotivo video clip con grandes interpretaciones bajo la bandera de la solidaridad en tiempos de pandemia.

La música ha sido el factor más perjudicado en la crisis mundial que se desató a raíz del coronavirus y la prohibición de espectáculos en vivo. Sin embargo, los artistas de todo el mundo, no han dejado de regalar sus obras mediante diferentes streaming y de festivales virtuales como el reciente One World: Together At Home, en donde participaron hasta los Rolling Stones.

Ahora, es el turno de un clásico de la banda de rock norteamericana y con su lanzamiento están intentando reunir dinero para apoyar distintas asociaciones como lo son Children in Need, Comic Relief y al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Por supuesto que, al tratarse de una canción de los Foo Fighters, Dave Grohl y Taylor Hawkins, comandaron el proceso. Pero además de los miembros de la banda, contaron con de estrellas de todo tipo de géneros musicales, encabezados por Dua Lipa, Chris Martin de Coldplay, Royal Blood, Rita Ora, Ellie Goulding, Sam Fender, Jess Glynne, Biffy Clyro, Bastille, Celeste, Rag’n’Bone Man, Sean Paul y muchos más.

Gracias a la tecnología –y con ayuda de Zoom– cada artista mandó su presentación. El baterista de los Foo aparece tocando las percusiones con una lámpara de lava y Ben Thatcher de Royal Blood pegándole duro a las copas de vino.

La ídola juvenil Dua Lipa arranca la canción y Dave Grohl se une a todos en el coro. Mientras que, Chris Martin cierra de manera emotiva tocando el piano.

Dejanos tu opinión