Rock Bonaerense
Lanzamiento

La Fanfarria del Capitán invitó a 60 músicos de todo el mundo a cantar juntos el himno a la resistencia: “Bella Ciao”

La banda argentina que le puso música a “La Casa de Papel” con un tema que batió todo los records, ahora lo interpreta junto a músicos de todo el mundo, desde sus casas. Por la pandemia, La Fanfarria del Capitán se vio obligada a suspender la gira por los 10 años de carrera. Mirá el video acá.

Este año, La Fanfarria del Capitán hubiese recorrido el mundo en la gira por su décimo aniversario, pero la pandemia por coronavirus obligó a la humanidad a quedarse en casa. Para mostrar la fuerza de la unidad y que la música no tiene fronteras, la banda invitó a 60 músicos de todo el mundo a cantar juntos el himno a la resistencia “Bella Ciao”.

Te puede interesar

La banda argentina actúa y suena nuevamente en la famosa serie de Netflix, “La Casa de Papel”. Desde el estreno de su última temporada, el pasado 3 de abril, la serie de habla hispana más exitosa de la plataforma cuenta, como en la temporada anterior, con la participación de La Fanfarria del Capitán, que vuelve a hacer de las suyas en una de las secuencias junto a la famosa banda de ladrones.

Este 2020 estaba programada su decima gira aniversario por Europa (con 50 conciertos confirmados), México, Brasil y Chile. Dada la pandemia, la banda tuvo muchas cancelaciones y está a la espera de la evolución del panorama en territorio europeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La versión de Bella Ciao

Dejanos tu opinión