miércoles 05 de agosto de 2020

No hay detenidos

Un jubilado de 84 años cayó en un cuento del tío y perdió 50.000 pesos y 200 euros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de abril de 2020 · 16:39 hs.

Fue en Tres de Febrero. Delincuentes lo llamaron por teléfono de madrugada y le dijeron que tenían secuestrado al hijo, y que para liberarlo debía poner sus ahorros en una bolsa y colocarla en la vereda. El anciano obedeció a los estafadores

Un jubilado de 86 años sufrió una estafa en la que perdió una importante suma de dinero cuando delincuentes lo engañaron con un falso secuestro de su hijo en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo esta madrugada cuando la víctima, identificada oficialmente como Carlos Montenegro (86) atendió un llamado telefónico en su casa ubicada en calle Bélgica al 2744, en el que el interlocutor le dijo que tenían raptado a su hijo y que para liberarlo debía meter en una bolsa sus ahorros y dejar el envoltorio en la vereda de su casa.

El jubilado buscó la plata que tenía en su hogar: 50.000 pesos y 200 euros y obedeció al delincuente, dejando la bolsa en el cordón de la calle.

Segundos después apareció un desconocido y se llevó la plata. El anciano pudo comprobar minutos más tarde que su hijo se encontraba bien y que nunca había estado secuestrado.

El caso es investigado por personal de la comisaría Primera de Tres de Febrero.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata