Deportes Infocielo
Exclusivo Cielosports

Calleri apuesta al tenis regional: "¿Quién se va a subir a un avión para viajar por el mundo?"

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis charló con Cielosports y cerró la puerta de la vuelta del tenis a nivel internacional por este año, pero esperar activar la actividad de los clubes.

El presidente de la Asociación Argentina de TenisAgustín Calleri,  mantuvo una charla exclusiva con CIELOSPORTS en un vivo de Instagram, y no fue optimista respecto a la vuelta de la actividad del tenis y vio casi imposible que esta temporada a nivel internacional se pueda reanudar, aunque espera que desde el Gobierno Nacional se puede activar un protocolo para la vuelta de los deportistas a los clubes. 

En charla con Matías Catoggio dijo que: “Este año va a ser muy difícil que tengamos tenis si no aparece una vacuna en el próximo tiempo, quién se va a subir a un avión y quién va a ir a jugar después de la gira en Wimbledon a Estados Unidos con el nivel de contagio y después volver a Europa en la época de otoño-invierno

TE PUEDE INTERESAR

 

 

En este sentido y en lo que conllevan los traslados aéreos, agregó diciendo al respecto: “La gente después de esto queda con un poco de miedo y lo que significa estar 12 o 13 horas en un vuelo”. Calleri ha contado que ha tenido reuniones con presidentes de clubes de fútbol para ponerse al tanto y se ha encontrado con panoramas similares más allá de la disciplina.

 

Por último, el ex tenista cordobés completó diciendo de cara al futuro: “Va a haber un antes y un después, va a cambiar mucho el ritmo de vida y va a llevar un tiempo acomodar todo esto”.

 

El córdobes, integrante histórico de los equipos argentinos de Copa Davis, señalo que se está evaluando un protocolo para la vuelta a los clubes. "Hay que estar atentos a lo que dice el presidente y las posibilidades que hayan para salir de esto. Va a ser muy difícil que haya tenis internacional este año. Si puede llegar a haber tenis a nivel regional, pero hay que esperar", señalo el presidente de AAT.

Dejanos tu opinión