Sociedad
ANSES

Jubilados y pensionados con DNI terminados en 9 cobran hoy los haberes de abril

También se acreditará un bono de hasta 3 mil pesos para quienes cobren un solo haber hasta alcanzar los 18.892 pesos, incluido el pago extraordinario. El trámite de fe de vida continúa suspendido.

Jubilados y pensionados que perciben hasta $ 17.859 y cuyo documento nacional de identidad finaliza en 9  podrán cobrar este jueves 23 los pagos correspondientes al mes de abril, de acuerdo con el cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

A su vez, según lo informado por el organismo, se acreditará por única vez un bono de hasta 3 mil pesos para quienes cobren un solo haber, hasta alcanzar los $18.892 incluido el pago extraordinario. 

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte,  jubilados y pensionados con sumas superiores a $ 17.859  y DNI terminados en 1 y 2 podrán concurrir a los bancos el viernes 24; el lunes 27 será el turno de aquellos con los números 3 y 4; el martes 28, con 5 y 6; el miércoles 29, con 7 y 8; y el jueves 30, con 9 y 0. 

A su vez, cabe recordar que el trámite de fe de vida o supervivencia permanece suspendido desde el 1° de marzo, por lo que no es necesario concurrir a las entidades financieras para realizarlo. Los pagos permanecerán en las cuentas de los titulares.

TE PUEDE INTERESAR