Rock Bonaerense
En las redes

Indio Solari: El músico anunció que se estrena otro de los temas grabado con su banda en el estadio Malvinas

El ex líder de los Redondos regalará otra canción a sus fanáticos en época de pandemia para sobrellevar este difícil momento. La grabó hace un mes junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

A las 18hs se estrena una nueva versión en vivo de una canción del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aires Acondicionado. Se trata de “Amnesia”, y se desprende del disco El tesoro de los inocentes, del 2004.

Amigo de las redes sociales, el músico no deja de subir publicaciones a diario que hacen que la interacción con su público, no desaparezca.

A través de su cuenta de Twitter, el músico contó que este miércoles 22 de abril a las 18hs estrenará "Anestesia", una nueva versión de la canción del primer disco que grabó junto a su banda.

El tema, que será subido a la cuenta oficial de Youtube del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, fue grabado durante el show que dio la banda en marzo de este año en el estadio Malvinas Argentinas.

Otra red social que utiliza mucho el músico es Instagram. Allí apareció para mostrarse en la cotidianidad de su hogar. "Colgamos estas fotos a pedido de un par de visitantes que dudan que, en este caso yo, esté aún con vida - actuales! ¡Queremos actuales!", escribió con su típico humor ácido.

"No me tomo fotos todos los días. Pero me veo en el espejo cada mañana y sí, estoy jovato y ...?", agregó el músico.

Paradójicamente, hoy se cumplen 35 años de la salida de Gulp!, el álbum debut de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Grabado en el estudio de la familia Vitale y editado por el sello alternativo Wormo, y en el que el artista plástico platense Rocambole, realizó el arte de tapa de forma artesanal.

Dejanos tu opinión