sábado 15 de agosto de 2020

INSÓLITO

Un jubilado rompió la cuarentena y salió a andar en parapente por Sierra de la Ventana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de abril de 2020 · 09:15 hs.

Tras ser denunciado por un vecino de la zona, el hombre de 68 años fue detenido por la Policía cuando aterrizó en Parque Ventania y quedó imputado por incumplir el aislamiento obligatorio. 

Un hombre de 68 años identificado como Carlos Antonio Messina fue aprehendido durante la tarde de ayer en Sierra de la Ventana, cuando sobrevolaba la ciudad bonaerense en parapente a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio

El hecho fue advertido por un vecino de la zona, quien dio aviso a la Policía con un llamado al servicio de emergencias 101. Tras constatar que el hombre violaba el decreto de necesidad y urgencia emitido por el Gobierno nacional para contener la pandemia de coronavirus, efectivos lo interceptaron en Parque Ventania.

Una vez concretado el aterrizaje y en contacto con el personal de Seguridad, el piloto, oriundo del Gran Buenos Aires pero radicado en Tornquist, aseguró desconocer que infringía la norma. “No pensé que pudiera afectar a nadie, no tengo contacto con nadie a 400 metros de altura, no fue algo pensando en lo absoluto”, aseguró más tarde en diálogo con la radio local Fm Disco 98.5.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata