martes 04 de agosto de 2020

CUARENTENA

Los trabajadores silenciosos de la Provincia: destacan el aporte de Obras Sanitarias en medio de la pandemia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de abril de 2020 · 16:48 hs.

Se cumplen 30 días desde que el gobierno nacional decretó el aislamiento social y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. Los trabajadores sanitarios fueron declarados un elemento esencial para la vida de la sociedad y desde SOSBA destacan su aporte.

Los trabajadores sanitarios fueron declarados esenciales en medio de la pandemia. Son los encargados de llevar el agua a la población y de la evacuación de los residuos cloacales, en medio del aislamiento social y obligatorio.

En este contexto y al cumplirse 30 días de cuarentena en la provincia de Buenos Aires, Julio Castro, Secretario General de SOSBA, se mostró emocionado y orgulloso de los trabajadores sanitarios.

“Hoy se cumplen 30 días de que el gobierno nacional dictó el aislamiento obligatorio de las personas y nos ha declarado a nosotros, los trabajadores sanitarios, como un elemento esencial para la vida de la sociedad”, expresó Castro.

“Ser sanitaristas es un orgullo y ustedes dignifican, con su trabajo diario, este trabajo esencial para la población. A seguir adelante, con mucha fuerza”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6522
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata