lunes 10 de agosto de 2020

Rojo innovador

Conferencia en Zoom: Mirá la charla de Sánchez Miño con los jugadores de la novena de Independiente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de abril de 2020 · 16:46 hs.

El defensor del Rojo mantuvo una interesante charla con los juveniles. "Si pudiese volver el tiempo atrás, escucharía mucho más lo que me dijeron mis técnicos".

En el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio Independiente decidió armar una charla con Juan Sánchez Miño y el jugadores de la novena división del club de Avellaneda para que los chicos se saquen las dudas sobre la profesión y pueden aprender de las experiencias del ex Boca, Estudiantes y Torino de Italia.

“Si pudiese volver el tiempo atrás escucharía más lo que dijeron mis técnicos” dijo el polifuncional jugador del rojo en una charla que  también tuvo al coordinador de inferiores del club, Fernando Berón.

 

 

"Disfruten del proceso hasta llegar a Primera o no. No dejen de pelear", le expresó el defensor del Rojo a los juveniles. En la charla, también agregó: "Si pudiese volver el tiempo atrás, escucharía mucho más lo que me dijeron mis técnicos".

 

 

Sánchez Miño, de 30 años y surgido de Boca, con pasado en Torino, Estudiantes y Cruzeiro, fue el primero de varios referentes de la institución de Avellaneda que mantendrán diálogos con los pibes que sueñan con ser alguna vez como ellos.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6528
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata