Sociedad
PANDEMIA

Con tres nuevos fallecidos, asciende a 145 el número de muertes por coronavirus en Argentina

El dato se desprende del último reporte del Ministerio de Salud de la Nación. El total de contagios es hasta el momento de 3031. Los últimos tres decesos se registraron en la provincia de Buenos Aires.

Con el deceso de una mujer de 53 años y dos hombres de 64 y 84 años en la provincia de Buenos Aires, asciende a 145 el número de muertos por coronavirus en Argentina, según consignó el Ministerio de Salud de la Nación en su último reporte matutino.

De este modo, la tasa de letalidad del virus alcanza en el país el 4,8 por ciento, la edad promedio de los fallecidos es de 73 años y en un 68% los afectados son varones.  

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo al subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Alejandro Costa, con los 90 casos sumados el lunes, se registran hasta el momento 3031 contagios.  

Del total de casos informados, el 28,5% son importados, el 42,7% está relacionado con un contacto estrecho con un paciente con Covid-19, el 19% corresponde a la circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación. 

TE PUEDE INTERESAR