Sociedad
Reactivación económica

AYSA trabaja en nuevas obras de agua y cloacas en San Miguel

Malena Galmarini, presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos estuvo con Jaime Méndez, intendente de San Miguel, recorriendo obras. Luego firmaron un convenio para realizar 6 más que implican más trabajo.

En medio de la pandemia de COVID-19, la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini, estuvo recorriendo una obra que se encuentra frenada junto al intendente de San Miguel, Jaime Méndez. Al finalizar, firmaron un convenio para reactivar 6 obras más por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”.

En la reunión estuvieron presentes otras autoridades de AySA como Alberto Freire, director General Operativo, Alberto Lacioppa, director de Redes, Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales, y del Subsecretario de Obras públicas de San Miguel, Federico Randle.

TE PUEDE INTERESAR

La obra “Refuerzo y Red Secundaria de Agua Bella Vista Norte II – Etapa 1” beneficiará a 5 mil vecinos y vecinas de la localidad. Estas tareas buscan mejorar la calidad del servicio prestado en diferentes municipios, además de llegar a los sectores más necesitados.

En este momento, también significa una reactivación económica frente a la pandemia del Coronavirus. En ese sentido, Malena Galmarini explicó: “Estamos firmando un convenio por seis obras más que vamos a empezar cuanto antes. Son alrededor de 115 millones de pesos y 120 puestos de trabajo. Es el momento de reactivar y cuidar la economía, que también es cuidar el bolsillo de los vecinos”.

Mientras que Jaime Méndez afirmó: “En medio de esta situación que estamos viviendo, que nos implica la mayor preocupación, poder avanzar con obras esenciales es fundamental. Lo importante no es solo empezarlas sino también terminarlas, y vamos tras ese objetivo”.

La presidente de AySA concluyó: “Quiero agradecerles a los trabajadores y trabajadoras de AySA, de las empresas contratistas y del Municipio que nos acompañan y también a los vecinos que tienen la paciencia necesaria para que salgamos lo mejor posible de esta situación que tiene al mundo en vilo”.

TE PUEDE INTERESAR