sábado 04 de julio de 2020

No les importó la cuarentena

Esteban Echeverría: se bajaron de un auto y balearon a dos jóvenes en sus extremidades

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de abril de 2020 · 11:21 hs.

Las víctimas tienen 24 años. A uno lo hirieron en las dos manos y un tobillo. Al otro en la mano izquierda y la pierna izquierda. Ambos fueron internados en el Hospital de Monte Grande. Los agresores escaparon en un vehículo gris

Un episodio violento de dos secuencias  en pocos segundos sucedió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Esteban Echevarría y dejó a dos jóvenes de 24 años baleados en manos y piernas, los que debieron ser internados, informaron fuentes policiales.

El primer ataque sucedió en calle Restelli y Elizalde, donde Fabián Ojeda (24) fue a visitar a un amigo y fue sorprendido por cuatro agresores que llegaron en un auto gris y lo balearon en las dos manos y en el tobillo izquierdo y en el muslo derecho.

Enseguida, los mismos atacantes fueron hasta la calle Guamini entre Rastelli y Colón y dispararon contra la humanidad de Cristian Rodríguez (24), al que lesionaron en la tibia y peroné de la pierna izquierda y en una mano.

Los violentos ascendieron al rodado y escaparon a toda velocidad, mientras que los dos jóvenes heridos fueron derivados al Hospital  Santamarina de Monte Grande.

El caso es investigado por  personal de la comisaría Tercera y la UFI en turno. Un vocero de la fuerza indicó que el móvil de los hechos podría ser un ajuste de cuentas.  

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6491
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata