Judiciales y Policiales Municipios
Los heridos, en estado reservado

Malvinas Argentinas: buscan a un hombre que sin mediar palabra apuñaló a un hombre y a una trabajadora sexual

Ocurrió en una vivienda de calle Besucheff al 2035. El agresor irrumpió en la casa y lesionó con un arma blanca a un hombre de 48 años en el tórax y en la nuca y el cuello a una travesti. Las víctimas fueron halladas heridas y derivadas al Hospital local

La justicia busca a un joven que en las últimas horas irrumpió en una casa de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas y apuñaló a un hombre de 48 años y a una travesti de 40, a los que dejó muy mal heridos, y se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

El brutal caso sucedió ayer a la tarde en una finca situada en la calle Besucheff al 2035 cuando el atacante se metió, y sin mediar palabra, apuñaló en el tórax al hombre y en la nuca y el cuello a la travesti, una trabajadora sexual.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de la salvaje agresión el joven escapó corriendo y ahora es buscado intensamente por personal de la comisaría Primera de Malvinas Argentinas.

Los heridos fueron derivados de urgencia al Hospital Local donde quedaron internados en estado reservado en la sala de terapia intensiva.

 

TE PUEDE INTERESAR