sábado 15 de agosto de 2020

EL TIEMPO 

Alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas en el este bonaerense y el Río de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de abril de 2020 · 07:25 hs.

La advertencia rige para este martes 14 de abril. Se esperan intensidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, que tenderán a disminuir a partir del mediodía. El fenómeno también alcanza a la Ciudad de Buenos Aires.

Un alerta por vientos fuertes con ráfagas rige para este martes 14 de abril en el este de la provincia de Buenos Aires y el Río de La Plata, según anunció horas atrás el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al organismo, se trata de vientos del sector sur con intensidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora que tenderán a disminuir a partir del mediodía y particularmente hacia la noche sobre el río. 

A partir del fenómeno, que también abarca a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la costa bonaerense fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Ante advertencias de esta naturaleza, es recomendable circular con precaución, a poca velocidad y con las luces bajas encendidas. Además, evitar tocar cables o postes de luz y asegurar aquellos objetos que puedan volarse en balcones y ventanas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata