domingo 05 de julio de 2020

En las redes

"Estoy por caer en la indigencia": el desesperado pedido de Inés Estévez en medio de la cuarentena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de abril de 2020 · 16:04 hs.

La actriz expreso su preocupación por la situación económica y afirmó que necesita ayuda para poder sobrellevar estos próximos días.

Gran parte de la economía en nuestro país se vio afectada por el coronavirus y con muchas  actividades que han debido frenar su productividad de manera obligada por el avance de la enfermedad. Uno de esos sectores ha sido el mundo artístico.

Con los espectáculos teatrales suspendidos por tiempo indefinido y las grabaciones de telenovelas y películas frenados, muchos actores se han quedado sin ingresos para sortear la crisis. 

En ese contexto Inés Estévez escribío un desesperado pedido en sus redes sociales, que da cuenta de la difícil situación económica que está viviendo. 

La respuesta de sus seguidores fue inmediata. Muchos le brindaron algunas alternativas para que le llegue el dinero desde España y otros le pidieron el CBU para darle una ayuda económica.

Días atrás, Inés había publicado en la misma red social su preocupación por el vencimientos de las cuentas en medio del aislamiento. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6492
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata