sábado 04 de julio de 2020

La Plata

Violento robo en la sede de Gimnasia: se llevaron medicamentos y ropa deportiva

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de abril de 2020 · 15:00 hs.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un grupo de ladrones violentó el portón de acceso de calle 4 entre 51 y 53 de la capital provincial, y sustrajo medicamentos del consultorio médico e indumentaria deportiva. Los detuvieron en el paseo del Bosque.

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada en la Sede Social del Club Gimnasia y Esgrima La Plata ubicada en la calle 4 entre  51 y 53 de la capital provincial, horas más tarde fueron detenidos en el Paseo del Bosque, y la Institución inició acciones legales.

Según fuentes oficiales los ladrones violentaron el portón de acceso para ingresar, generaron destrozos en varias oficinas y se llevaron medicamentos del consultorio médico, e indumentaria deportiva que estaba lista para entregar a deportistas y profesores de las diversas disciplinas que se practican en el club.

Asimismo, en un comunicado, Gimnasia precisó que “no se llevaron dinero, computadoras ni otros objetos de valor”, y que los ladrones fueron detenidos en el Paseo del Bosque vistiendo las prendas robadas y el resto se encontraba escondido en puestos de comida rápida. La policía continúa con la investigación.

Las autoridades de Gimnasia iniciaron las acciones legales correspondientes como así también los diferentes trámites pertinentes con la empresa aseguradora con la que se cuenta.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6491
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata