miércoles 12 de agosto de 2020

CRIMEN DE VILLA GESELL

Los padres de Fernando Báez Sosa sobre la posible domiciliaria a los rugbiers: “Sería muy injusto ese privilegio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de abril de 2020 · 09:30 hs.

Silvino y Graciela difundieron un video en las redes sociales para pedir que los imputados continúen con prisión preventiva. “Seguimos pidiendo justicia”, manifestaron. 

Mientras aguardan que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores resuelva los pedidos de la defensa de los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, los padres del joven asesinado en Villa Gesell difundieron un video a través de las redes sociales para pedir que la Justicia no les otorgue prisión domiciliaria . 

“Sería muy injusto que les dieran ese privilegio; ellos no le dieron la oportunidad ni siquiera para defenderse”, manifestó Graciela, madre de la víctima, durante la filmación. “Seguimos pidiendo justicia y diciéndole a la gente que nos apoye”, sostuvo Silvino, su padre. 

"Que ellos tampoco tengan el derecho de vivir la vida que le quitaron a Fernando", escribió el matrimonio junto a la publicación hecha horas atrás, previo al comienzo de la semana en que se espera que la Cámara finalmente se expida sobre la apelación presentada por el abogado defensor Hugo Tomei.

Para el sábado, en tanto, cuando se cumplan tres meses del asesinato, allegados a Fernando piden publicar fotos del joven asesinado en la web y así renovar el pedido de justicia a pesar del período de aislamiento obligatorio. “No podemos empapelar las calles, pero sí las redes”, manifestaron. 

Por el homicidio perpetrado 18 de enero en la puerta del boliche gesellino Le Brique, Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20) permanecen detenidos en el pabellón 6 de la Alcaidía Departamental de Melchor Romero, donde fueron trasladados a mediados del mes pasado desde la cárcel de Dolores. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6530
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata