Rock Bonaerense
En las redes

¿Los Rolling Stones preparan un show online?: Mirá la foto de Mick Jagger que enloqueció a sus fans

El líder de los Stones reapareció en sus redes sociales y comenzaron las especulaciones acerca de una posible “tocada” por streaming.

Mick Jagger está ensayando en plena cuarentena por el coronavirus y subió a sus redes una foto que enloqueció a los rockeros de todo el planeta, sedientos de un live de “sus majestades satánicas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rehearsing in isolation! Have a great weekend and happy Easter.

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

Con la emergencia sanitaria que actualmente padecen más de 170 países, son muchas las presentaciones, giras y estrenos de diferentes artistas que se han cancelado. Tal como le ocurrió a la banda de Mick Jagger

El cantante se encuentra activo más allá de la música, ya que semanas atrás causó un gran revuelo en las redes sociales al informar que regresaría al mundo de la actuación con el film “The Burnt Orange Heresy”, dónde interpreta a un poderoso y millonario coleccionista de arte llamado Cassidy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Redemption, embezzlement and forgery #theburntorangeheresy Watch the trailer, link in bio

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

Pero con respecto a la postergación de los espectáculos musicales el mismo músico se encargó de inforar que “A todos los que tienen entradas para la gira, No Filter 2020, siento que los espectáculos tienen que ser pospuestos pero mantenerse todo el mundo saludable es prioridad en este momento”, escribió Mick en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

Luego de esa triste noticia el cantante desapareció unas semanas de las redes y reapareció para impresionar a sus fans con una fotografía en dónde escribió: “Ensayando en aislamiento, que tengan un buen fin de semana y felices Pascuas”, sus seguidores enseguida empezaron a deducir que probablemente estaría preparando un concierto online.

Dejanos tu opinión