domingo 09 de agosto de 2020

9 MIL BENEFICIARIOS

AySA: Galmarini vuelve a Tigre para dar comienzo a un plan de obras de cloacas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de abril de 2020 · 10:04 hs.

Se trata de un plan de obras que se encontraba paralizado desde el gobierno anterior en la provincia de Buenos Aires.

La titular de AySA, Malena Galmarini, volvió a su distrito –Tigre- para dar comienzo a un plan de obras de cloacas que se encontraba paralizada desde el gobierno de María Eugenia Vidal.

Desde el organismo público indicaron que se hará “todo lo posible” para reactivar las obras postergadas en el “menor tiempo posible”, en el marco además de una cuarentena que mantiene paralizadas algunas obras del gobierno.

Acerca de la reactivación de las obras, la presidenta de AySA sostuvo: “Estamos trabajando fuertemente desde hace un tiempo para ejecutar la mayor cantidad de obras de cloaca y poner en marcha los proyectos que habían quedado inconclusos o estaban suspendidos”.

La recorrida por las mismas, la realizaron en conjunto los concejales del Frente Renovador Todos junto a las autoridades de Aysa. Comenzaron por el Centro de Pacheco y finalizaron en Ricardo Rojas – en el barrio San Lorenzo-.

Fernando Mantelli, concejal por el FR Todos en Tigre, expresó: “Hace apenas un mes estuvimos en AySA reunidos con la presidenta, Malena Galmarini y hoy, ya estamos recorriendo y viendo el avance. En este caso en Pacheco, va a beneficiar a 9 mil vecinos de Tigre. Vemos una empresa comandada por Malena que está avanzando y cumpliendo”.

Por su parte, Alberto Lasiopa, director de Redes de AySA, manifestó: “La obra de cloaca es muy importante para los vecinos, va a traer un gran beneficio ya que la conexión de cloaca en Tigre era muy esperada de hace muchos años. El afán es de construir y seguir realizando las obras para mejorar la calidad de vida”.

Las obras de cloaca en Pacheco centro contarán con más de 9000 beneficiarios.

Mientras que las obras de cloaca en Ricardo Rojas tendrán más de 12200 beneficiarios, y en el barrio San Lorenzo más de 4500 beneficiarios.

 El encuentro también contó con la presencia de autoridades de AySA: Julio Moro, director adjunto de Redes; Mayra Mariani, directora de Relaciones Institucionales; y Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación; y los concejales y referentes políticos del FR Todos Tigre, Micaela Ferraro, Rodrigo Álvarez y Veronica Caamaño.

ACERCA DEL PLAN DE OBRAS

Los trabajadores y las trabajadoras sanitaristas realizan tareas destinadas a garantizar los servicios de agua y saneamiento esenciales para la salud pública de la comunidad, con el firme respaldo y acompañamiento del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (S.G.B.A.T.O.S).

 La empresa lleva adelante un Plan de Obras de Agua potable y Saneamiento en cada municipio de la concesión que busca mejorar la calidad del servicio prestado, así como también llegar a los sectores que más lo necesitan.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata