jueves 13 de agosto de 2020

En las redes

"Pasaría mi vida entera en cuarentena": el desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña sobre el coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de abril de 2020 · 15:45 hs.

El actor chileno recordó la muerte de su hija Blanca e hizo una comparación con su dolor y la cuarentena obligatoria.

Hace casi 8 años, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain sufrieron la muerte de su hija Blanca de tan sólo 6 años en una Clínica de Chile.

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus en nuestro país, el acto publicó una tierna foto de su hija en su cuenta de Instagram, con un fuerte mensaje pidiéndole a la gente que cumpla la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido. El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. “Está en el aire, es el destino, la vida”. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

“En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido”, escribió Vicuña en Instagram destacando la necesidad de cumplir con la cuarentena.

“Todos daríamos nuestra vida por un hijo.Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa”, finalizó Vicuña.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6531
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata