viernes 10 de julio de 2020

Tras breve persecución

Violaron la cuarentena e iban en moto con más de dos kilos de cocaína: dos detenidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de abril de 2020 · 14:10 hs.

Ocurrió en la localidad platense de Melchor Romero. Los aprehendidos tienen 21 y 30 años y son oriundos de Paraguay. Los policías los fueron a identificar por no respetar el aislamiento social obligatorio y quisieron escapar. Llevaban la droga en una bolsa de tela

Un joven de 21 años y un hombre de 30 fueron detenidos en las últimas horas en La Plata cuando se movilizaban en una moto con más de dos kilos de cocaína, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado este lunes a la noche cuando efectivos de la comisaría Decimocuarta observó a dos individuos que iban en una Honda Tornado roja y blanca en 162 y 526.

Los policías le dieron la voz de alto para identificarlos y consultar el motivo por el que estaban en la calle a pesar del aislamiento social obligatorio por la pandemia del COVID-19.

Los motociclistas quisieron escapar pero fueron interceptados a la media cuadra. Enseguida los revisaron y en su poder hallaron una bolsa de tela con cuatro trozos compactos de una sustancia blanca.

Los dos sospechosos fueron trasladados a la seccional y en la sede policial se realizó un test a la sustancia incautada que arrojó el resultado de que se trataba de más de dos kilos de cocaína.

En el caso tomó intervención el Juzgado Federal N° 1 de La Plata y los dos hombres fueron imputados por infracción a la Ley 23.737.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata