domingo 12 de julio de 2020

Miralo en vivo

Kicillof brinda detalles del aumento de los comedores escolares y el pago a docentes suplentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de abril de 2020 · 16:30 hs.

El gobernador de la provincia dará una conferencia de prensa para anunciar el significativo aumento en el Sistema Alimentario Escolar, así como también sobre la decisión de pagarle a docentes suplentes y auxiliares en el marco de la cuarentena obligatoria.

El Gobernador de la Provincia brinda un informe sobre el aumento de recursos en el Sistema Alimentario Escolar (SAE), que lejos de suspenderse por la cuarentena incrementó sus raciones. Lo que marca de un aceleramiento de la crisis social que se vive en los lugares más necesitados del territorio bonaerense.

En conferencia de prensa, Kicillof, presentará un informe sobre el aumento en SAE en el marco de la pandemia de coronavirus, así como también se presentará el Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria.

Según informó el gobierno bonaerense, la administración provincial destinó desde que se dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio unos 1500 millones de pesos más para reforzar la compra de alimentos en todo el territorio bonaerense.

En los comedores escolares se entregaron más de 1.722.000 raciones en bolsones para las familias.

El informe será difundido a las 16 desde el Salón Dorado de la Gobernación, oportunidad en la cual el mandatario provincial además presentará el Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6499
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata