martes 26 de mayo de 2020

Hacen fila

Desde Olimpo le contestan a Tevez : “Él es rico y nosotros lamentablemente vivimos el día a día”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de abril de 2020 · 17:34 hs.

Franco Lefinir, experimentado volante de Olimpo, se sumó a los jugadores que no comparten los dichos del capitán de Boca que aseguro que “cualquier jugador puede vivir sin cobrar 6 meses”.

Olimpo de Bahía de Blanca es uno de los grandes del Interior y recién ahora se está acomodando luego de los cachetazos que recibió tras los dos descensos consecutivos que lo dejaron en el Federal A.  Años de desbarajustes institucionales llevaron al aurinegro a una situación deportiva de pesadilla. Es por eso que, consultado por Infocielo, por la frase de Tevez el volante responde con sorpresa y risas.

Es complejo creo que si dijo eso habló por el que vive una realidad diferente a lo que es el fútbol de ascenso.  Él es rico y nosotros lamentablemente vivimos el día a día, pagamos alquileres, se nos vencen los servicios y si no cobramos hay que salir a laburar directamente es así o por  lo menos en mi caso”, explica el ex jugador de Tiro Federal.

Aunque explica que hoy por hoy el club viene cumpliendo con los pagos, las inseguridades respecto al futuro existen: “No sé que pasará ahora con todo esto los pagos se atrasan y ahí es donde vienen esos problemas que te mencione es el mismo que tiene cualquier persona que tuvo que dejar de laburar", explica uno de los referentes del equipo que actualmente se encuentra a 4 puntos de la clasificación al hexagonal por el ascenso.

 

 

La realidad de Lefinir es la misma de miles pero en este caso no dudó a la hora de responder a los dichos del nacido en Fuerte Apache: "La verdad es raro que haya dicho algo así. Se contradice a lo que es como persona supuestamente, pero no lo conozco así que no sé", responde sorprendido pero con el mismo sabor en la boca que usaron varios que salieron a recordarle que no todos viven la misma realidad.

 

 

El arquero de Independiente, Martín Campaña, el volante de Arsenal, Emiliano Méndez, son algunos de los futbolistas de la Superliga que se sumaron a las críticas y mostraron solidaridad y empatía con los colegas al igual que lo hizo la mayoría del ascenso y los cientos de argentinos que han jugado en ligas menores extranjeras.

Lefinir comparte su situación a Infocielo: "Hoy por hoy mi actividad es el fútbol, tengo contrato hasta junio y ahí deberá ver que pasa. Soy maestro mayor de obras y debes en cuando algún trabajito trato de agarrar". Ver que pasa con su contrato y pensar en trabajar en obras no será la alternativa de Tevez, pero sí la miles de futbolistas que, ante la Pandemia que acecha al planeta, no pueden darse el lujo de vivir sin trabajar.

 

 

 

Foto portada archivo La Nueva Provincia

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6452
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata