Deportes Infocielo
Hacen fila

Desde Olimpo le contestan a Tevez : “Él es rico y nosotros lamentablemente vivimos el día a día”

Franco Lefinir, experimentado volante de Olimpo, se sumó a los jugadores que no comparten los dichos del capitán de Boca que aseguro que “cualquier jugador puede vivir sin cobrar 6 meses”.

Olimpo de Bahía de Blanca es uno de los grandes del Interior y recién ahora se está acomodando luego de los cachetazos que recibió tras los dos descensos consecutivos que lo dejaron en el Federal A.  Años de desbarajustes institucionales llevaron al aurinegro a una situación deportiva de pesadilla. Es por eso que, consultado por Infocielo, por la frase de Tevez el volante responde con sorpresa y risas.

Es complejo creo que si dijo eso habló por el que vive una realidad diferente a lo que es el fútbol de ascenso.  Él es rico y nosotros lamentablemente vivimos el día a día, pagamos alquileres, se nos vencen los servicios y si no cobramos hay que salir a laburar directamente es así o por  lo menos en mi caso”, explica el ex jugador de Tiro Federal.

TE PUEDE INTERESAR

Aunque explica que hoy por hoy el club viene cumpliendo con los pagos, las inseguridades respecto al futuro existen: “No sé que pasará ahora con todo esto los pagos se atrasan y ahí es donde vienen esos problemas que te mencione es el mismo que tiene cualquier persona que tuvo que dejar de laburar", explica uno de los referentes del equipo que actualmente se encuentra a 4 puntos de la clasificación al hexagonal por el ascenso.

 

 

La realidad de Lefinir es la misma de miles pero en este caso no dudó a la hora de responder a los dichos del nacido en Fuerte Apache: "La verdad es raro que haya dicho algo así. Se contradice a lo que es como persona supuestamente, pero no lo conozco así que no sé", responde sorprendido pero con el mismo sabor en la boca que usaron varios que salieron a recordarle que no todos viven la misma realidad.

 

Dejanos tu opinión